Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Artículos

INFIBOY continúa su perfeccionamiento para ser el Banco de los boyacenses

Durante los primeros 100 días de gobierno del Ingeniero Amaya, la entidad obtuvo logros en materia de Riesgos financieros y certificaciones de calidad


Sin duda alguna uno de los logros más significativos y que se produjo de un largo proceso jurídico fue el  fallo favorable por parte del Consejo de Estado que le reconoció al INFIBOY la propiedad sobre un paquete de acciones de Acerías Paz del Río (13.26% de participación accionaria) que beneficia enormemente a la entidad y la impulsa para la consecución de otros logros. Pero durante este periodo de  los primeros 100 días de gobierno del Ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez, la entidad obtuvo reconocimientos importantes que diagnostican que va por buen camino.

“Dentro de las principales gestiones realizadas durante los primeros 100 días se encuentra la implementación de la dirección administrativa de riesgos financieros, dependencia estratégica para obtener la vigilancia de la Súper Financiera y una calificación AA o AAA, otorgada por las firmas de riesgos” explico Jorge Herrera, Gerente de la entidad. Igualmente se elaboraron manuales y se realizaron adecuaciones a la infraestructura tecnológica de la entidad en cumplimento de requisitos para contar con la vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia.

Además se obtuvo reconocimiento por parte del ICONTEC sobre el buen manejo que hace el INFIBOY al Sistema Integrado de Gestión de la Calidad lo cual da valor agradado a los servicios que ofrece el Instituto.

Por otra parte se implementó una auditoría contable y fiscal al sistema de administración y exploración de los bienes del INFIBOY, con énfasis en la infraestructura hotelera de Paipa.

“También hemos logrado avances en diversos proyectos que son prioridad para este gobierno, como el parque temático “la Libertad”  y la Cava de Queso Paipa, donde el INFIBOY actúa de manera activa. Igualmente se ha trabajo en el convenio entre la Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Hacienda para la entrega de una propiedad del INFIBOY y desarrollar un proyecto de becas universitarias.” explicó el directivo Jorge Herrera. La idea es aprovechar los numerosos activos físicos que tiene el Instituto, para generar desarrollo en el departamento, agrego el directivo.

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Contador de Visitas

1224943
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
271
773
4149
1214329
17145
21887
1224943

Fecha/Hora del Servidor: 2019-06-24 07:36:52

LineaEnlacesInteres