Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Artículos

“¡El INFIBOY va muy bien en la implementación del Sistema Integrado de Gestión!”

Izquierda a Derecha:  Asesor de Control Interno Diego Alejandro Lancheros, Subgerente del INFIBOY José Antonio Estupiñán, Auditor del ICONTEC José Fernando Ruiz, Profesional de Apoyo en Planeación Marcela Valderrama y el Ingeniero de Sistemas Jorge Luis Ochoa 


“¡El INFIBOY va muy bien en la implementación del Sistema Integrado de Gestión!”


Expresó el auditor del ICONTEC, José Fernando Ruiz, durante su visita de seguimiento que dejó resultados positivos para la entidad.

Tunja, 31 de marzo de 2016. (OPGB). Durante todo el día, el enviado del ente certificador ICONTEC, se reunió con directivos del INFIBOY y el asesor de Control Interno, Diego Alejandro Lancheros, para hacer seguimiento al Sistema Integrado de Gestión de la Calidad de la entidad y observar los positivos resultados que se han obtenido durante varios meses de arduo trabajo desplegado por los funcionarios, particularmente aquellos que están encargados de procesos misionales en el Instituto.

“Podemos concluir que el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad del INFIBOY se está manteniendo en mejora continua y en general el INFIBOY va muy bien” aseguró el auditor José Fernando Ruiz, al término de la jornada.

Igualmente, el auditor resaltó que el INFIBOY cuenta con toda la capacidad para actualizarse a la norma ISO9001 versión 2015, ya que la institución cumple todos los requisitos y tiene todo el conocimiento para situarse en nuevos estándares.

El Gerente del INFIBOY, Jorge Herrera, resaltó la importancia de este reconocimiento por parte del ICONTEC. “Para nosotros es fundamental porque da confiablidad y credibilidad a los clientes externos. Asimismo, compromete a los funcionarios a la mejora continua y esto ayuda mucho a cumplir objetivos importantes para nuestro objetivo misional”.

Por su parte, el asesor de Control Interno del INFIBOY, Diego Alejandro Lancheros, expresó: “Los buenos resultados en la evaluación del Sistema Integrado de Gestión (SIG) por parte del ICONTEC evidencian la importancia que la Entidad le ha dado a la implementación de las normas ISO9001, NTCGP 1000 y MECI 2014 al punto de convertir al SIG en una herramienta que potencializa la gestión institucional”.

 

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Contador de Visitas

1219962
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
156
535
5633
1210749
12164
21887
1219962

Fecha/Hora del Servidor: 2019-06-16 08:39:19

LineaEnlacesInteres